abril 20, 2018 8:00 pm

Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
[themoneytizer id=15794-1]
Baner Header 728 x 90
<center>Fernando Pucheta, Alcalde de Mazatlán, es reconocido por órganos empresariales de Mazatlán</center>
<center>Fernando Pucheta, Alcalde de Mazatlán, es reconocido por órganos empresariales de Mazatlán</center>

Fernando Pucheta, Alcalde de Mazatlán, es reconocido por órganos empresariales de Mazatlán

Anuncio para Notas
Anuncio para Notas

Reconocimiento Organismos Empresariales Fernando Pucheta Alcalde de Mazatlán 2017
De manera inédita, Canaco Servytur Mazatlán, organismo empresarial al que se sumaron: AMPI, ADIM y la Asociación Ganadera Local, para, de manera conjunta, reconocen al presidente municipal por su gestión para la transformación de Mazatlá

Reconocimiento Organismos Empresariales Fernando Pucheta Alcalde de Mazatlán 2017Mazatlán, Zona Trópico, Sinaloa México, a; 14 de diciembre de 2018.- De manera inédita, el organismo intermedio empresarial más antiguo de Mazatlán y, uno de los más antiguos de México: Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo de Mazatlán (Canaco Servytur, hoy Sur Sinaloa), otorgaron un merecido reconocimiento al alcalde de Mazatlán, Fernando Pucheta Sánchez, por el excelente trabajo de gestoría que viene realizando en favor de la transformación que de Mazatlán, de igual forma por su contribución a mejorar sustantivamente el marco de seguridad.

Cabe destacar, que al órgano camaral del comercio organizado se le sumaron otros organismos intermedios como: Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios, Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios Turísticos y la Asociación Ganadera Local de Mazatlán, para, en conjunto, pero, cada quien desde su representación otorgarle al alcalde placas de reconocimiento, destacando también cada organismo  la sinergia que se tiene entre el gobierno municipal y la Iniciativa Privada por un mejor Mazatlán.

Anuncio para Notas
Anuncio para Notas

Intervenciones

Reconocimiento Organismos Empresariales Fernando Pucheta Alcalde de Mazatlán 2017 Omar Osuna OsunaEn anfitrión, Arq. Omar Osuna Osuna, fue quien dio la bienvenida al alcalde y en su discursos reconoció que la relación con la administración que encabeza Pucheta Sánchez, ha sido muy buena, aunque aclaró que no había estado exenta de algunos puntos de vista no coincidentes. Si embargó destacó que los resultados eran muy positivos, particularmente para Mazatlán.    

El presidente de la Federación de Cámaras Nacionales de Comercio en Sinaloa, Guillermo Romero Rodríguez, indicó que los más de 9 mil afiliados a la organización mazatleca comparten esta distinción hacia el munícipe.

Reconocimiento Organismos Empresariales Fernando Pucheta Alcalde de Mazatlán 2017 Guillermo Romero RodríguezSeñaló una histórica inversión privada por 6 mil millones de pesos, de acuerdo con datos que arroja al cierre de año la Secretaría de Desarrollo Económico del Ayuntamiento.

De igual manera, resaltó las obras de remodelación del Centro Histórico, Zona Dorada, Olas Altas, el malecón y el proyecto Ciudades Hermanas.

Anuncio para Notas
Anuncio para Notas

“Tenemos mucho potencial que estamos viendo, y lo estamos viendo en los niveles de ocupación hotelera, que muchas parejas quieren venir a casarse, vemos que Mazatlán se está diversificando”, dijo el presidente de Fecanaco en Sinaloa.

Reconocimiento Organismos Empresariales Fernando Pucheta Alcalde de Mazatlán 2017 Reconocimiento Organismos Empresariales Fernando Pucheta Alcalde de Mazatlán 2017 Cristina Velarde TuiradoLa presidenta de AMPI Mazatlán, Cristina Velarde Tirado, destacó la apertura de la actual administración hacia los sectores empresariales y la ciudadanía.

Indicó que se ha logrado un aumento del 30 por ciento en el ISAI (Impuesto Sobre Adquisición de Inmuebles), lo que atribuyó a la confianza de los inversionistas, quienes están apostando no sólo por proyectos inmobiliarios en la zona turística, sino en todas las áreas que presentan un creciente dinamismo.

Anuncio para Notas
Anuncio para Notas

Felipe Velarde SandovalEl presidente de la Asociación Ganadera Local de Mazatlán, Felipe Velarde Sandoval, ponderó la atención que ha recibido la zona rural y el apoyo al sector ganadero por parte del Gobierno Municipal.

“Es un reconocimiento muy bien merecido, pues desde que el presidente entró a trabajar empezó a atender la zona rural, que es donde estamos la gran mayoría de los ganaderos. Estamos viendo una atención histórica en las comunidades”, dijo.

Anuncio para Notas
Anuncio para Notas

Fernando Pucheta Sánchez Reconocimiento Organismos Empresariales 2017Por su parte, el alcalde agradeció las distinciones de la Iniciativa Privada, puntualizando que a diario se trabaja por un solo Mazatlán, que en su gobierno no hay mazatlecos de primera ni de segunda, sino ciudadanos que son escuchados y se atienden por igual.

Subrayó el incondicional apoyo del gobernador del Estado, lo que ha permitido una importante sinergia para el desarrollo y progreso del municipio.

A días de rendir su Primer Informe de Gobierno, el alcalde precisó una inversión pública por 809 millones de pesos, que representan 109 millones más que los tres años de la administración anterior.

Asimismo, resaltó una inversión histórica de 132 millones de pesos en la zona rural, mejorando de esta manera la calidad de vida de los pobladores.

Sin duda, estos reconocimientos hablan de las cosas buenas que están sucediendo en Mazatlán y Sinaloa.

Anuncio para Notas
Anuncio para Notas

589 total views, 1 views today

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.