abril 25, 2018 1:50 am

Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
[themoneytizer id=15794-1]
Baner Header 728 x 90
<center>En el Municipio de Sinaloa trabajan intensamente por un mejor estatus turístico</center>
<center>En el Municipio de Sinaloa trabajan intensamente por un mejor estatus turístico</center>

En el Municipio de Sinaloa trabajan intensamente por un mejor estatus turístico

Anuncio para Notas
Anuncio para Notas

Presentan programa de desarrollo turístico en la Casa de la Cultura Municipal

  • Pretenden atraer mayores flujos de turismo y alcanzar el distintivo Pueblo Mágico de México

Sinaloa de Leyva, Pueblo Señorial, Sinaloa, Sinaloa, México, a; 11 de enero del 2018.- Algunos municipios de Sinaloa han tomado muy en serio su ingreso a mejores estatus turísticos, es el caso del municipio de Sinaloa, que tiene como cabecera municipal la hermosa ciudad e Sinaloa de Leyva.

La actual administración municipal, que encabeza María León, se ha tomado muy en serio el caso del turismo y constantemente da la nota en acciones referentes a este importante sector económico, mismo que de acuerdo a los datos oficiales, ya es el segundo en importancia en Sinaloa después de la agricultura.

Anuncio para Notas
Anuncio para Notas

Y es que el municipio y la cabecera municipal cuentan con demasiados atractivos como para pasar por alto las potencialidades que esto representa. De ahí pues, que los sinaloitas estén tan entusiasmado con posicionar a su municipio turísticamente.

Si algo tuviéramos que sugerirles a las autoridades, en lo particular y, a los sinaloitas en lo general es: que sigan adelante con el entusiasmo que vienen mostrando para con el desarrollo de la actividad turística de su municipio.

Sinaloa de Leyva Pueblo Señorial 2018 (1)

A nuestro juicio, ustedes cuentan con suficientes atractivos tanto en la cabecera municipal, como en el municipio, han desarrollado, y pudieran hacerlo o elevarlo a una potencia increíble, un malecón y atractivos en su entorno, también cuentan con infra y súper estructura urbana y turística, su ciudad cuenta con muchos elementos arquitectónicos e historia, además son un municipio muy tranquilo, entre otras bondades.

Anuncio para Notas
Anuncio para Notas

Vemos pues que cuentan con los suficientes elementos para potenciarse como destino turístico, y en ese sentido, cuentan también con un gran mercado en todo Sinaloa y en especial en la zona centro norte consideramos debe de ser su principal objetivo.

Nada mal está que busquen el distintivo Pueblo Mágico de México, lo cual aplaudimos y les apoyamos, pero consideramos que con ese énfasis que buscan el distintivo, deben también hacerlo para mejorar los atractivos y servicios, es decir, hacer muy bueno lo que ya se tiene. Sinaloa de Leyva Pueblo Señorial 2018 (1)Y es que todos los pueblos quieren alcanzar el distintivo Pueblo Mágico, se enfocan tanto algunos que descuidan lo que ya tienen o se les nubla la vista y no trabajan otras opciones, como la declaratoria de Monumentos Históricos, entre otras.

Independientemente de ello, lo que vienen haciendo nos parece genial y seguros estamos que de seguir así, muy pronto tendrán excelentes resultados.

La presentación del programa de desarrollo turístico

Sinaloa de Leyva Pueblo Señorial 2018 Programa Desarrollo Turístico

El oficial mayor, Javier Báez, en representación de la alcaldesa María León, acompañada de CODESIN y autoridades municipales se reunieron en la Casa de la Cultura, con el objetivo de llevar a cabo la presentación del programa de Desarrollo Turístico que vendrá a aumentar el número de visitantes al municipio de Sinaloa.

Florencio Angulo Gálvez, presidente de CODESIN centro norte, reconoció el gran trabajo que realiza la presidenta María León en coordinación con la dirección de turismo municipal para el desarrollo del municipio y lograr el distintivo de pueblo mágico, expresó que gracias al programa de desarrollo turístico la región obtendrá mayor afluencia en los distintos atractivos de la cabecera municipal.

Anuncio para Notas
Anuncio para Notas

El Lic. Leonel Uriarte, personal técnico de turismo, entregó al oficial mayor, Javier Báez el programa de desarrollo turístico donde define las actividades a realizar para la mejora del municipio. Además expresó que es momento de trabajar fuertemente para buscar estrategias que le permitan avanzar en temas de turismo.

Javier Báez, Oficial mayor, agradeció al personal de CODESIN por trabajar de la mano del gobierno que dirige María León para avanzar en temas de turismo en el municipio, comentó que seguirán apostando para que la cabecera municipal pueda obtener el nombramiento de pueblo mágico y lograr posicionar a la región sinaloíta como uno de los municipios más visitados.

El gobierno que dirige la Lic. María Beatriz León Rubio, refrenda el compromiso que tiene con los sinaloítas, de trabajar, trabajar y trabajar para juntos construir una historia de progreso, porque todos somos: ¡Puro Sinaloa!.

Lea más de: Sinaloa>>

Anuncio para Notas
Anuncio para Notas

343 total views, 1 views today

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.