julio 18, 2018 1:11 am

Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
[themoneytizer id=15794-1]
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
<center>En Bellavista Inicia recorrido de Playas de Sinaloa el Gobernador Quirino Ordaz</center>
<center>En Bellavista Inicia recorrido de Playas de Sinaloa el Gobernador Quirino Ordaz</center>

En Bellavista Inicia recorrido de Playas de Sinaloa el Gobernador Quirino Ordaz

Anuncio para Notas
Anuncio para Notas

Playa Bellavista Gusave Recorre Quirino Ordaz Coppel Seguridad 2018

Supervisa el mandatario estatal personalmente el desarrollo del operativo de seguridad para los miles de vacacionistas

  • Simultáneamente la Sra. Rosy Fuentes de Ordaz hace conciencia sobre la importancia de mantener limpias las playas

Playa Bellavista Gusave Recorre Quirino Ordaz Coppel Seguridad 2018Bellavista, Guasave, Sinaloa, México, a; 29 de marzo de 2018.- Como lo anunció con anterioridad, el gobernador Quirino Ordaz Coppel inició con sus recorridos por las playas de Sinaloa, para supervisar que el Operativo de Semana Santa 2018 funcione correctamente, a fin de brindar seguridad a los miles de vacacionistas que disfrutarán de estos días de asueto, hasta el próximo domingo.

Luego de visitar la bahía de Altata por la mañana, en Navolato, después del mediodía de este jueves el mandatario estatal acudió a la playa de Bellavista, en el municipio de Guasave, en compañía de su esposa, Rosy Fuentes de Ordaz, para saludar a cientos de vacacionistas y asegurarse que el plan de seguridad vaya conforme a lo planeado.

“Lo más importante es hacer conciencia de andar tranquilos, de manejar con calma, cuidar que la ingesta del alcohol sea leve, y sobre todo, son días de reflexión, de estar con la familia y los amigos, hay que disfrutarlos y pasarla bien”, fue el llamado del gobernador.

Destacó que su esposa, Rosy Fuentes, encabeza personalmente una campaña de limpieza de las playas, y durante los recorridos se dio a la tarea de repartir bolsas para la basura y hacer conciencia entre las familias sobre la necesidad de dejar limpios estos lugares de esparcimiento.

Por ello, la presidenta del Sistema DIF Sinaloa reiteró la invitación a las familias sinaloenses que visitan estas playas a que las cuiden, porque es un compromiso con la naturaleza dejarlas limpias.

“Hemos visto que ese daño que estamos haciendo a nuestro planeta, nos lo está cobrando de alguna forma, entonces no perder la conciencia de que todo aquello que dejamos de alguna manera nos va a venir a perjudicar, de tal manera que hay que ser responsables, pensar en el futuro de nuestros hijos y nietos”, dijo.

Playa Bellavista Gusave Recorre Quirino Ordaz Coppel Seguridad 2018El gobernador del estado y su esposa fueron recibidos en Bellavista por el presidente municipal de Guasave, Víctor Manuel Espinoza Bojórquez, y por el alcalde de Salvador Alvarado, Flavio Fernando Sánchez Rivera, pues esta playa es el destino tradicional de Semana Santa de los habitantes de Guamúchil, aunque está en Guasave, ya que Salvador Alvarado carece de costas.

153 total views, 1 views today

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.