agosto 21, 2018 1:49 am

Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
[themoneytizer id=15794-1]
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
<center>El Tianguis Turístico la gran oportunidad de Mazatlán y Sinaloa: Marco Antonio García Castro</center>

El Tianguis Turístico la gran oportunidad de Mazatlán y Sinaloa: Marco Antonio García Castro

Anuncio para Notas
Anuncio para Notas

Tianguis Turístico de México 2018n Charla Marco Gracía Castro

 

En una charla dirigida a alumnos de Tec Milenio campus Mazatlán a la que asisten empresarios de distintos ramos y académicos el secretario estatal de turismo detalla y aclara información sobre el máximo evento turístico de México y Latinoamérica

Tianguis Turístico de México 2018n Charla Marco Gracía CastroMazatlán, Zona Trópico, Sinaloa, México, a; 21 de Marzo de 2018.- Esta tarde-noche, en las instalaciones de Tec Milenio Campus Mazatlán, se llevó a cabo un interesante ejercicio de comunicación que organizaron el instituto educativo y casa editorial Noroeste, teniendo como actor principal al secretario estatal de turismo Marco Antonio García Castro.

El tema central fue el Tianguis Turístico de México 2018, cuya sede física es la ciudad de Mazatlán y que se llevará a cabo del 15 al 19 de Abril de 2018.

Los organizadores se trazaron como objetivos aclarar las dudas que este magno evento ha venido generando en la comunidad mazatleca, es decir, la idea fue que García Castro expusiera y, en su caso aclarara, todo lo relacionado con el mismo.

Y la verdad, que el funcionario público fue muy generoso en su exposición, además de elocuente y conocedor del tema, pero más aún, reveló otros aspectos del comportamiento del sector turístico en lo local, estatal, nacional e internacional.

En ese sentido, García Castro, de acuerdo el formato del ejercicio, respondió a las preguntas de los miembros del panel.

En sus respuestas el invitado especial presentó datos duros sobre el comportamiento positivo de la actividad turística mazatleca y sinaloense, y la forma en que estos han venido impactando favorablemente la economía del estado, generado empleo y oportunidades a mujeres y jóvenes.

Tianguis Turístico de México 2018n Charla Marco Gracía Castro

También, destacó la coordinación y el estrecho trabajo conjunto que vienen realizando para estos fines los tres niveles de gobierno, el sector turístico y empresarial, así como miembros de la academia y de la sociedad en general.

De igual forma explicó las formas en las que ya Mazatlán en lo particular y en lo general el estado de Sinaloa se vienen beneficiando previamente a la celebración del Tianguis, lo mismo hizo respecto de los beneficios que se esperan obtener posteriormente.

Se mostró complacido, ante las iniciativas ciudadanas de sensibilización turística y adelanto que en unos días más se lanzarán algunas por parte del estado, se inaugurará el centro especializado de atención al turista: CAPTA y se vestirá la ciudad con motivo del Tianguis, en este mismo sentido dijo que ya estaba listo el tema oficial del Tianguis de la autoría del Azul de la Banda.

Finalmente respondió a las preguntas que los asistentes le hicieron, con lo que concluyó el ejercicio.

Apreciables Lectores:

Tianguis Turístico de México 2018n Charla Marco Gracía CastroConsiderando que la información que se generó en este evento es muy importante, grabamos toda la charla en vídeo, mismo que estamos en estos momentos editando y en cuanto lo terminemos lo incorporaremos a este espacio para que todos ustedes accedan a la misma y nos ayuden a difundirla.

Vídeo en un momento:

Por lo pronto acceda a los vídeos de las grabaciones en vivo…

Vídeo de Grabación en vivo 1:

Vídeo de Grabación en Vivo 2:

561 total views, 1 views today

About The Author

Related posts

1 Comment

  1. Karen Ochoa

    Se conoce la magnitud del evento y los beneficios que se pueden obtener en el país y, sobretodo; en el puerto de Mazatlán turísticamente hablando. Me parece que era necesaria esta exposición sobre el “Tianguis Turístico 2018” para que así estudiantes y personas locales relacionadas con este sector, aclararan cualquier pequeña duda sobre el mismo.

    Reply

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.