mayo 25, 2018 11:46 pm

Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
[themoneytizer id=15794-1]
Baner Header 728 x 90
<center>El Quelite mejorará su imagen urbana y accesibilidad: Quirino Ordaz Coppel</center>
<center>El Quelite mejorará su imagen urbana y accesibilidad: Quirino Ordaz Coppel</center>

El Quelite mejorará su imagen urbana y accesibilidad: Quirino Ordaz Coppel

Anuncio para Notas
Anuncio para Notas

Sin importar si alcanza la distinción de Pueblo Mágico de México, este destino turístico mejorará su imagen urbana y se pavimentará el tramo que conecta a la autopista Mazatlán-Culiacán con la carretera libre México 15 y el entronque al Pueblo Señorial: anuncio el gobernador de Sinaloa Ordaz Coppel

Quirino Ordaz Coppel y Marcos Gabriel Osuna en El Quelite 2018El Quelite, Pueblo Señorial, Zona Trópico, Mazatlán, Sinaloa, México, a; 4 de enero de 2017.- Por sorpresa tomó a los habitantes del encantador Pueblo Señorial de El Quelite, la visita del gobernador de Sinaloa Quirino Ordaz Coppel, quien confió a este medio que lo visitó como un turista más.

Y en efecto, el mandatario estatal arribó al destino turístico rural más exitoso de Sinaloa y el mejor de los ejemplos a seguir en materia rural a nivel mundial, sin previa cita, tal y como llegan decenas de miles de turistas al año.

Incluso, el promotor natural de El Quelite, Dr, Marcos Osuna, también fue tomado por sorpresa, sin embargo, la visita de un personaje de tan alta representatividad de inmediato es detectada por los habitantes, de esta y cualquier otra población.

Anuncio para Notas
Anuncio para Notas

El mandatario estatal nos confió, que a su juicio, El Quelite era un destino turístico muy bonito, que su gente era muy amable y de la gastronomía sencillamente dijo que era deliciosa.

“El Quelite es muy bonito. Me la pasé muy a gusto, muy tranquilo y comí de lo mejor en El Mesón de los Lauréanos. Y noté que el resto de quienes lo visitamos ese mismo día, estaban muy relajados, creo que igual de relajados y satisfechos que yo. Por cierto, es una gran cantidad de turistas la que lo visita y muy grande la derrama económica que generan en la población. Se nota la abundancia”, destacó.

El-Quelite-Imágenes-Ante el entusiasmo que mostró el gobernador por su visita a El Quelite, no podíamos dejar de pasar la oportunidad de preguntarle:

-Gobernador: ¿El Quelite será Pueblo Mágico?-. Suspiró, tomó su tiempo y respondió: “Fíjate que esa es la intención y se está trabajando en ello, pero cada vez ponen más requisitos para alcanzarla. Desde luego que estamos abocados a alcanzar la categoría de Pueblo Mágico, pero eso, de alguna manera no depende de nosotros”, explicó.

Profundizando en el tema agregó: “Lo que sí puedo decirte es que vamos a invertir en mejorar su imagen urbana, dotaremos de más adoquín algunas calles y callejones, mejoraremos algunas vialidades, al arco de entrada le haremos mejoras, entre otras obras que vendrán a mejorar en mucho la imagen urbana de este encantador Pueblo Señorial” reveló el mandatario estatal.

Anuncio para Notas
Anuncio para Notas

“Algo que me parece interesante comunicar es que ese día, después de mi visita a El Quelite, tenía una reunión en Mármol, así que para acortar tiempo decidimos irnos por la vía estatal que comunica a la carretera México 15 con la autopista Mazatlán-Culiacán y, como supongo debes saber, existe un tramo sin pavimentar, mismo que le resta imagen y accesibilidad a El Quelite, sobre todo a aquellas personas que nos visitan del norte de la entidad. Pues bien, me complace decirles que ya inicié las gestiones para que el tramo en cuestión sea pavimentado a la brevedad posible. Con ello se mejorará bastante la accesibilidad a El Quelite y más gente lo visitará, independientemente de los beneficios que les acarreará a los lugareños”, aseguró el gobernador Ordaz Coppel.

Finalmente, recomendó a los habitantes de El Quelite que siguieran cuidando a su población, siendo amables con los visitantes y prestando servicios de calidad, con esmero y cariño.

El-Quelite-Imágenes-

Bien por el gobernador de Sinaloa y los habitantes de El Quelite
Y muy buenas noticias sobre todo para quienes visitamos a El Quelite

Anuncio para Notas
Anuncio para Notas

1,566 total views, 2 views today

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.