julio 18, 2018 10:01 pm

Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
[themoneytizer id=15794-1]
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90

Cuatro Sinaloenses de Cuidado

 

Carlos Osuna, José Adán Pérez, José Manuel Chu, Joel Juan Qui

La Temporada Primavera 2018 reunirá en el Teatro Ángela Peralta a cuatro de las figuras sinaloenses más notables en la historia reciente de la música en el mundo:  Carlos Osuna, José Adán Pérez, José Manuel Chú y Joel Juan Qui… “Cuatro sinaloenses de Cuidado”.

Con brillantes trayectorias artísticas que los han llevado a importantes escenarios de México y el mundo, los “Cuatro sinaloenses de cuidado” tendrá la misión de impresionar y seducir al público mazatleco con una presentación en la que planean integrar un amplio repertorio con temas de ópera y música popular.

“La Bikina”, “Piel canela”, “Perfume de gardenia” o “Besos robados” se intercalarán a “Nessun Dorma”, “Largo al factótum” o “Funiculi funicula”  en una soberbia demostración del carisma, capacidad vocal e interpretativa y, en especial, de la pasión y profesionalismo de estos cuatro artistas privilegiados que vienen dispuestos a conquistar al público en la recta final de la Temporada Primavera 2018.

Tenor Carlos Osuna nació en Mazatlán, Sinaloa. Desde el 2011 forma parte del ensamble de Solistas de la Casa de Ópera Estatal de Viena (Wiener-Staatsoper). Ha compartido escenario con grandes cantantes como Leo Nucci, Plácido Domingo, Ramón Vargas, Jonas Kaufman, Nina Stemme, Rolando Villazón, René Pape, Simon Keenlyside, Krassimira Stoyanova, José Cura, Barbara Frittoli o Natalie Dessay, entre otros. 

Barítono José Adán Pérez nació en Mazatlán, Sinaloa. Es egresado del Programa de Plácido Domingo de Jóvenes Artistas de la Ópera de Los Ángeles, de la Academia de Artes Vocales de Filadelfia, la Escuela de Ópera de Aspen, IVAI Israel y SIVAM en México. Se ha presentado en importantes escenarios y con grandes instituciones artísticas, como la New York City Opera (Lincoln Center).

 Tenor José Manuel Chú. Egresado del Conservatorio Nacional de Música en la ciudad de México, ha cantado en diferentes partes del mundo óperas completas, conciertos, y en concursos internacionales en Barcelona, Buenos Aires, Trujillo Perú, Portland, Nueva York, Los Ángeles(Premio a lo mejor del Cine latino) Dallas Texas, Milán, Padova, Latina Italia, Roma, Bologna, Bucharest y México

Joel Juan Qui es Pianista y pedagogo originario de Culiacán, Sinaloa, especializado en el repertorio de música contemporánea mexicana. Ha realizado gira de conciertos por la República Popular de China, Alemania, Argentina e Italia. Además, ha participado en importantes festivales de México como el Festival Internacional Cervantino, Festival Nocheztli en Autlán de la Grana o la Fiesta de Todos los Pueblos en Ixtepec, Oaxaca.

COSTO:

Luneta: $350.00

Primer Balcón: $300.00

Segundo Balcón: $250.00

Tercer Balcón: $180.00

Boletos disponibles en la taquilla del Teatro Ángela Peralta de lunes a viernes en horarios de 9:00 a 15:00 horas y de 17:00 a 19:00 horas, sábados de 9:00 a 14:00 horas. Mayores informes al teléfono 982 44 46 ext. 103.

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.