junio 22, 2018 4:38 pm

Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
[themoneytizer id=15794-1]
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90

Campeonato Panamericano de pesca deportiva

Anuncio para Notas
Anuncio para Notas

Mazatlán sede del Primer Campeonato Panamericano de pesca deportiva

Mazatlán, Sin., 06de junio.- Del 8 al 10 de junio se realizará en este Puerto el Primer Campeonato Panamericano “Big Game Trolling” Mazatlán 2018, bajo el auspicio de la Federación Nacional de Pesca Deportiva.

La importancia de este evento es histórica, ya que el mismo inaugura oficialmentela nueva organización regional de las conpetencias de la Confederación Mundial de Pesca Deportiva. Se realiza por primera vez en el Continente Americano y Mazatlán será la orgullosa sede.

Además de los equipos de México (tres: dos de Sinaloa y uno de Quintana Roo), estarán representantes de Estados Unidos, Brasil, Paraguay, Costa Rica, Panamá y República Dominicana.

La Secretaria de Turismo de Sinaloa, a través de su Director de Turismo Alternativo, el Doctor Bernardino Muñoz Resendez, explicó que este torneo abre nuevas oportunidades para el turismo en Mazatlán, ya que además de promocionar nuestra pesca deportiva en estos países a través de sus pescadores, se tendrá una importante derrama económica directa por la práctica de esta actividad calculada en 120 mil dólares, además de los gastos indirectos que se realicen en actividades paralelas.

También dijo que se trata de un sector turístico de muy alto nivel que exige calidad en el producto y Sinaloa lo tiene en todos sus segmentos.

Nuestra entidad es sin duda uno de los principales destinos para la pesca deportiva ya que cuenta con diversas características para quienes gustan de su práctica, además que se tienen excelentes ejemplares de marlín, vela, dorado, pargo y lobina en agua dulce; los récords registrados aquí no nos dejan mentir, algo que tenemos que presumir, añadió.

Por último, mencionó que este evento llega a Mazatlán por el gran impacto del Tianguis Turístico. Estamos cosechando ya los frutos de este evento, externó.

La inauguración será este viernes a las 19 horas en la Marina Mazatlán.  

Anuncio para Notas
Anuncio para Notas

73 total views, 3 views today

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.