agosto 21, 2018 9:23 am

Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
[themoneytizer id=15794-1]
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
<center>Ballet Folklórico “El Mazatleco” es reconocido en Colombia: Felicidades</center>

Ballet Folklórico “El Mazatleco” es reconocido en Colombia: Felicidades

Ballet Folklórico el Mazatleco Gira Colombia 2018 (3)

La compañía artística orgullosamente mazatleca lleva sus raíces hasta Colombia en donde es condecorada como una de las mejores de México

Ballet Folklórico el Mazatleco Gira Colombia 2018 (2)Mazatlán, Zona Trópico, Sinaloa, México, a; 22 de Mayo de 2018.- La muy mazatleca compañía artística de ballet folklórico: “El Mazatleco”, sigue siendo uno de los mejores embajadores de Mazatlán en el mundo, ya que en esta ocasión está representando a su ciudad natal, Mazatlán, su estado, Sinaloa, y su país, México, en tierras colombianas.

Entrevistado vía telefónica en Colombia y, en exclusiva por este medio, Gualberto Castro director del Ballet folclórico “El Mazatleco” embargado por la emoción dijo sentirse emocionado y encontrarse muy orgulloso de todo el equipo de artistas con los que el pasado 10 de mayo viajó a Colombia para estar presente en El Festival Nacional de La Ruana, El Pañolón, “Danzando por la Paz”, en la ciudad de Paipa.

En la entrevista indicó que en esta ocasión, la comitiva estuvo conformada por: el Mariachi Continental, una banda sinaloense y un total de 37 bailarines de folclor.

Ballet Folklórico el Mazatleco Gira Colombia 2018 (4)Cabe destacar, que por su preparación y como director del ballet folclórico “El Mazatleco”, Gualberto ha desarrollado un gran equipo de trabajo, que lo ha colocado como uno de los artistas en la materia más consolidados de México.

Con la emoción desbordada, el talentoso director nos comentó que durante la estancia del grupo en Colombia, además de estar bailando en diversos escenarios, están recibiendo cursos y talleres enfocados a la cultura de diversos países participantes en el Festival artístico colombiano.

“El hecho de presentarnos en esta plataforma tan importante hace que me sienta más orgulloso del trabajo de los muchachos, ellos son los que en cada presentación dejan el alama, se apasionan y siempre dan el cien, tanto que hace días estábamos a 2 mil 500 metros sobre el nivel del mar, en donde la altura de alguna manera afecta en el rendimiento, sin embargo, ellos pudieron con eso y más, esto te habla de la condición que tienen porque diariamente trabajan para estar preparados ante oportunidades como estas”. Mencionó Gualberto.

Noticia Destacada

Ballet.- La muy mazatleca compañía artística de ballet folklórico: “El Mazatleco”, sigue siendo uno de los mejores embajadores de Mazatlán en el mundo, ya que en esta ocasión está representando a su ciudad natal, Mazatlán, su estado, Sinaloa, y su país, México, en tierras colombianas. .- La muy mazatleca compañía artística de ballet folklórico: “El Mazatleco”, sigue siendo uno de los mejores embajadores de Mazatlán en el mundo, ya que en esta ocasión está representando a su ciudad natal, Mazatlán, su estado, Sinaloa, y su país, México, en tierras colombianas. Folklórico el Mazatleco Gira Colombia 2018 (5)

La noticia destacada es: que “El Mazatleco” ha sido reconocido en Colombia como una de los ballets más importantes de México y, además de eso, fueron invitados al Concurso Internacional de Bandas y Orquestas en Ecuador, Paraguay y Bolivia.

En realidad que orgullo que mazatlecos y sinaloenses den a conocer de esta manera la cara amable de Mazatlán y Sinaloa, lo anterior cobra un gran sentido ya que lo hacen en medio de un mar de carencias e incomprensiones, propias estas de países mal gobernados, en donde le dan un valor ínfimo a estos intercambios culturales. No obstante, el espíritu de personas como Gualberto y su equipo de artistas logran anteponerse a todas las adversidades y, con ello, logran traspasar cualquier muro que se les atraviese.

Vaya desde aquí todo nuestro cariño, reconocimiento y admiración a todos quienes nos están representando maravillosamente en Colombia. Y:

Viva Mazatlán, Viva ”El Mazatleco”… I´ñor”.

145 total views, 1 views today

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.