julio 16, 2018 2:27 am

Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
[themoneytizer id=15794-1]
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90

Anuncian actividades de verano

Anuncio para Notas
Anuncio para Notas

Anuncian actividades de verano

en el Museo de Arte de Mazatlán

  *Además el Tributo a Mon Laferte con el Grupo La Rezaka

12 de Junio del 2018.- Con el propósito de contribuir a la oferta cultural, el Instituto Sinaloense de Cultura, a través de su Delegación Sur y el Museo de Arte de Mazatlán, Cecilia Sánchez Duarte anunció el programa Sonoro Visual, así como los talleres de verano.

Con el tema Prueba tu talento y desarrolla tu creatividad de verano a verano,  en el interés por llevar arte y cultura dirigida tanto a niños, como a jóvenes y adultos de la ciudad.

Acompañada de los artistas Juan Hurtado del grupo La Rezaka y Jazmín Valdivia, Sánchez Duarte detalló que los talleres no van a terminar con el ciclo escolar, sino que van a continuar, y que solo se cerrará quince días por vacaciones de verano, aclarando que en el Museo se tienen talleres todo el año.

Asimismo mencionó los tres talleres que son con costo porque no se va a cobrar inscripción de junio a septiembre.

En cuanto al taller de Danza africana, que son los sábados de 3:30 a 5:00 de la tarde en el patio del Museo y que ha sido una clase muy afortunada porque conecta mente, espíritu, cuerpo el cual continuará sólo en el periodo vacacional antes señalado como el de Danza Aérea, con la maestra Valdivia, que está orientado tanto para niños como para adultos.

“No está tan fácil encontrar talleres de danza aérea, ni de danza africana. Así nuestro objetivo es tratar de complementar lo que no hay en los otros centros e instituciones culturales”.

Vamos a iniciar un taller de inglés y cultura encaminado para los jóvenes, pues este idioma que es tan importante para quienes vivimos en un puerto como este, mediante lo cual el maestro se orienta hacia una comprensión en eventos culturales.

Mientras que para Sonoro visual”, explicó que está integrado por música, mapping y danza, con el cual se pretende llegar a la gente joven.

 Juan Hurtado, baterista y representante del grupo La Rezaka habló sobre el Tributo a Mon Laferte, a quien considera una artista completa y exitosa actualmente.

Por su Parte Jazmín Valdivia, bailarina de danza contemporánea y coordinadora del Tributo, comentó lo que es el arte de Danza Aérea y las emociones que conlleva esta actividad que ella práctica.

ad id=”15278″]

 

43 total views, 1 views today

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.