mayo 25, 2018 1:04 pm

Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
[themoneytizer id=15794-1]
Baner Header 728 x 90

Alexa Méndez, una nadadora en busca de la máxima corona

Anuncio para Notas
Anuncio para Notas

Alexa Méndez, una nadadora en busca de la máxima corona del Carnaval

15 de Enero del 2017.- Alexa Méndez ha participado en concursos de natación de alto rendimiento y fue una de las modelos seleccionadas para la primera edición del expo “Novias El Evento”, pero para ella nada se compara con la emoción de competir por la corona del Carnaval Internacional Mazatlán 2018.

Tiene 19 años, estudia Ingeniería Industrial y tiene una personalidad de gustos eclécticos: disfruta ir al cine, compartir tiempo de calidad con su familia, practicar futbol con sus amigos, estudia inglés, le apasionan las matemáticas y es aficionada a los concursos de belleza.

Desde pequeña ha sido una persona muy competitiva. A los 8 años inició a practicar natación, hobby al que le dedicó años de dedicación y esfuerzo hasta que en edad de secundaria estuvo a 2 milisegundos de enfrentarse con las mejores nadadoras de su edad en México.

“Nadaba de 7 a 9 de la mañana y después me iba a la escuela para regresar a nadar por las tardes. Participé en un campeonato estatal en el que estuve a dos milisegundos de clasificar al Concurso Nacional de Natación”. 

Años más tarde se sintió atraída por las pasarelas. En 2015, Alexa Méndez fue una de las mujeres seleccionadas por el periódico Noroeste para modelar en la 1ra. edición de la expo “Novias El Evento”, experiencia que reconoce es similar a viajar en una montaña rusa y le motivó para inscribirse como candidata a Reina del Carnaval.

Lejos de los bailes, la música y el mitote de la grandísima fiesta que es Carnaval, ella considera esta época del año su preferida porque es cuando puede reencontrarse con su familia que vive en la Ciudad de México.

“Del Carnaval prefiero la unión, he visto como la gente se une en esta bellísima tradición. Todas las familias, todos los niños. Esto es algo que me marcó a mí porque mi familia es de fuera, son del DF y en Carnaval  vienen y vamos juntos a ver los desfiles”.

 Aunque acepta que decidió lanzarse como candidata porque le encantan los retos, la joven quiere ser Reina del Carnaval Internacional de Mazatlán para promover a la máxima fiesta del puerto y decirle a todo el mundo que las mujeres mazatlecas son humildes, carismáticas,  inteligentes y muy fiesteras.

Anuncio para Notas
Anuncio para Notas

292 total views, 2 views today

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.