Mapas
    Visita Mazatlán

    El anuncio se hizo en el Trade Show celebrado en Houston al que asistieron funcionarios de Sectur Sinaloa, operadores turísticos y miembros de la AHyET de Mazatlán      

    United Airlines continuará con el vuelo Houston-Mazatlán, hasta el 17 de agosto Sectur Sinaloa 2024 1

    Houston, Texas, USA, junio 14 de 2024.- Buenas noticias en materia de conectividad aérea se obtuvieron para Sinaloa durante el “Trade Show” que se celebró en esta ciudad, en donde se dio a conocer la continuidad del vuelo Houston- Mazatlán, de la aerolínea United Airlines, que inició el 4 de mayo y se prolongará hasta el 17 de agosto.

    Esto significa la realización de 16 vuelos redondos cada semana con una capacidad de 76 pasajeros cada uno de ellos, informó la directora de Promoción Turística, Alejandra Osuna Granados, a nombre del representante de la Secretaría de Turismo, Ricardo Velarde Cárdenas.

    La funcionaria estatal, quien asistió al evento acompañada de hoteleros, tour operadores, e integrantes de la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Mazatlán, agregó que durante la temporada de invierno, de noviembre de 2023 a abril del presente año, la misma empresa operó 34 vuelos en la ruta citada.

    Visita-Mazatlan-Actividades-2023

    Así mismo explicó que durante la fiesta promocional se tuvieron también buenos resultados con la presentación del destino Sinaloa y Mazatlán, ante más de 60 agentes de viajes de esta localidad, dándoles a conocer los nuevos atractivos turísticos y la amplia oferta hotelera con la que se cuenta, que aunado a la zona rural, entre ellos los Pueblos Mágicos y Pueblos Señoriales, ofrecen experiencias inolvidables.

    Osuna Granados destacó que las labores de impulso que realiza la Sectur, son de acuerdo a las instrucciones del gobernador Rubén Rocha Moya, para sumar un mayor número de visitantes al estado.

    Nuevo Vuelo Houston-Mazatlán de United Airlines abre las puertas para más turismo

    En este caso, las tareas de promoción que formalizó la comitiva sinaloense fueron para informar la actualización y percepción del destino con las grandes inversiones que se han hecho y la transformación que ha tenido para su mejoramiento turístico.

    Visita Houston de la Mano de Mazatlán Interactivo y Expedia

    Visitas: 44

    Share.
    Leave A Reply

    ¡Reservar Excursión!